Conócenos

Nuestros

Valores

Somos una empresa comprometida no solo con nuestra comunidad, sino también con el medio ambiente y entorno que nos rodea. Busquemos siempre prestar un servicio de forma responsable y que cumpla con los estándares exigidos por la ley.

Nuestra

Misión

Prestación y Comercialización del servicio de acueducto y alcantarillado en el Municipio de Caloto, Cauca; de acuerdo a nuestra Constitución Política y Normatividad vigente; utilizando el personal idóneo para así satisfacer las necesidades de los usuarios y mejorar continuamente los procesos y procedimientos. EMPOCALOTO E.S.P., es una empresa Industrial y Comercial del Estado, constituida como Empresa de Servicios Públicos dedicada a la Producción y Comercialización de agua potable domiciliaria, a la evacuación de aguas servidas y su tratamiento, manteniendo el equilibrio ambiental.

Nuestra

Visión

Ser la Empresa líder de Servicios Públicos del Municipio de Caloto, Cauca; prestando y mejorando los servicios de acueducto y alcantarillado, con un alto sentido de productividad, cobertura, capacidad, continuidad, compromiso y cultura ciudadana, para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Foto: Tatiana Vidal (CC BY-SA 3.0). Original.

Nuestro

Equipo

Contamos con un gran equipo de trabajo dispuesto siempre a proveer el mejor servicio.